... Y allá va la despedidaaaa... Destacado

Como en la jota altoaragonesa, el CASAR ha decidido despedirse del H. de Jaca en esta legislatura ya caducada con una especie de "cierre patronal":  ha decidido suspender desde el 1 de julio la atención de urgencias ginecológicas y los partos en el Hospital de Jaca, debido a la escasez de recursos humanos. Además, la medida podría acabar derivando en la cancelación de toda la actividad quirúrgica del centro durante el verano. Pero este no es ni mucho menos el único problema del Hospital de Jaca, que se enfrenta a una disminución progresiva de su cartera de servicios. En los últimos días, el centro sanitario se ha quedado sin radiólogo ni oftalmólogo (este fue despedido en mayo) y falta por cubrir un puesto de pediatría (en la actualidad solo cuenta con uno) y otro de médico de urgencias, ya que de 7 plazas solo están cubiertas 6. Lo gracioso (si es que tiene gracia esta noticia) es que la denominación oficial del centro es Hospital de Alta Resolución.

A punto de llegar un nuevo Gobierno, recordemos las promesas electorales del PP: "el H. de Jaca será parte del Salud". Como D. Biel y Dña. Luisa no se den prisa, no habrá Hospital que integrar.

Visto 1134 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Contacto CESMAragón

C/ Madre Vedruna, nº10, 5º Dcha.

50.008 de Zaragoza

+34 976 23 93 71

+34 976 23 93 72

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.