Miércoles, 30 Septiembre 2020

Convocatoria traslados FEAS

Sábado, 26 Septiembre 2020 16:22

Publicado en el BOA de 28 de septiembre, la publicación de la convocatoria de los procesos de movilidad voluntaria de las categorías de:

  • Médico de Urgencia Hospitalaria
  • Nefrología
  • Cirugía General y Aparato Digestivo
  • Análisis Clínicos y Bioquímica Clínica

Caducidad de las vacaciones no disfrutadas 2020

Viernes, 25 Septiembre 2020 20:01

Por indicación del Director de Recursos Humanos se remite nota interior en relación a la caducidad de las vacaciones del personal generadas en 2020 y no disfrutadas por cualquier causa.

Asimismo se acompaña escrito de la respuesta dada por la Dirección Gral de Función Pública respecto a este asunto.

Convocatoria traslados Médico de Urgencias y Emergencias

Jueves, 17 Septiembre 2020 09:32

Publicado en el BOA de hoy, 17 de septiembre, RESOLUCIÓN de 3 de septiembre de 2020, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de la categoría Médico de Urgencias y Emergencias de la Comunidad Autónoma de Aragón. 

Traslados Pediatría y Médicos de Familia de Atención Primaria

Miércoles, 16 Septiembre 2020 16:43

Publicado en página web del SALUD la relación provisional de admitidos y excluidos en el proceso de movilidad voluntaria para las plazas de Pediatra y Médicos de Familia de Atención Primaria.

Traslados FEA: relación provisional de admitidos

Domingo, 13 Septiembre 2020 21:43

Se ha publicado en la página web del Servicio Aragonés de Salud la relación provisional de admitidos y excluidos en el proceso de movilidad voluntaria de las categorías de Facultativo Especialista de Área de:
- Aparato Digestivo.
- Oncología Médica.
- Medicina Intensiva.

Traslado de Médicos de Urgencias y Emergencias (061)

Viernes, 04 Septiembre 2020 15:50

En la primera quincena de septiembre se convocará en BOA el traslado de Médicos de Urgencias y Emergencias (061)

¡TRES de TRES!

Miércoles, 29 Julio 2020 13:13

Tras las sentencias de Teruel y Huesca, el Juzgado de lo Social número 1 de Zaragoza ha dictado también sentencia favorable a los Sindicatos Médicos de Aragón en materia de prevención de riesgos laborales por la epidemia del virus SARS-CoV-2.

La Magistrado-Juez declara que las Administraciones empleadoras demandadas han vulnerado los derechos de los trabajadores/empleados públicos [funcionarios, personal estatutario y personal laboral, del Grupo de clasificación A, Subgrupos A1 (médicos) y A2 (enfermeros/as)] de la provincia de Zaragoza, en materia de prevención de riesgos laborales, poniendo en riesgo grave su integridad física, lesionando su derecho a la integridad física y a la protección de la salud. Y condena a dichas Administraciones demandadas a proporcionar a los empleados públicos sanitarios, en los centros de trabajo ubicados en la provincia de Zaragoza, los equipos de protección individual adecuados por riesgo de exposición ante el agente biológico virus SARS-CoV-2 y el riesgo de contagio o infección desarrollando la enfermedad Covid-19 y, a reponerlos cuando sea necesario, previa evaluación individual del riesgo de los empleados públicos.

Desde los sindicatos médicos aragoneses continuamos demandando, también, más pruebas y refuerzo de las plantillas.

Contacto CESMAragón

C/ Madre Vedruna, nº10, 5º Dcha.

50.008 de Zaragoza

+34 976 23 93 71

+34 976 23 93 72

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.