Traslados Atención Primaria

El pasado 5 de abril tuvo lugar la Mesa Sectorial de Sanidad, y se informó que, la resolución del concurso de movilidad de los Médicos de Familia previsiblemente será la segunda quincena de septiembre (sin mencionar a Pediatría de Atención Primaria ni Urgencias y Emergencias).

Previamente, en la reunión convocada por la Dirección de Recursos Humanos del Salud del día 22/03/2024 para información sobre la Oferta de Empleo Público del 2024, se informó que la previsión de incorporación de la movilidad voluntaria para las categorías de Médico de Familia y Pediatras de Atención Primaria sería en mayo del 2024. Este cambio arbitrario e injustificado, supone un desprecio a todos los compañeros que participamos en el procedimiento de movilidad voluntaria quedando de manifiesto que siempre se perjudica al personal con plaza fija en propiedad.

 Pues desde CESMARAGON os animamos a presentar el siguiente escrito, bien por "registro" dirigido de uno en uno a los diferentes responsables sanitarios o bien por "correo electrónico" a los respectivos correos institucionales.

Descargar archivos adjuntos:
Visto 348 veces
Valora este artículo
(2 votos)

Contacto CESMAragón

C/ Madre Vedruna, nº10, 5º Dcha.

50.008 de Zaragoza

+34 976 23 93 71

+34 976 23 93 72

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.