"Se necesita mejorar la financiaci\u00f3n sanitaria" Destacado

Heraldo de Aragón publica hoy un reportaje sobre la situación de la sanidad en Aragón, en la que recoge la opinión del Doctor Lorenzo Arracó, Secretario General de CESMAragón, que te mostramos:

Los ciudadanos exigimos que los primeros recortes sean los que afectan a las duplicidades de estructuras, especialmente las que tienen más trascendencia político-administrativa y menos de servicio público. No se concibe que existan Estado, Comunidad Autónoma, Provincia, Comarca, Ayuntamiento ... multiplicando directivos y superponiéndose en sus funciones.

Consideramos intocables claramente: Sanidad, Educación, Dependencia y Pensiones.

Las plantillas de la sanidad aragonesa son mejorables en su distribución, pero tanto las cargas asistenciales como los tiempos de demora nos indican que hacen falta más sanitarios

Es imprescindible mejorar la financiación sanitaria. Es evidente que los recortes pueden afectar a la calidad del servicio al usuario. Pero ése será también el resultado final de no mejorar nuestra financación.

Puedes leer el reportaje completo pinchando en Heraldo de Aragón, 15 de abril de 2012

Visto 1082 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Contacto CESMAragón

C/ Madre Vedruna, nº10, 5º Dcha.

50.008 de Zaragoza

+34 976 23 93 71

+34 976 23 93 72

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.