Salud notificará las jubilaciones forzosas este mes. Destacado

La Gerencia de Salud está procediendo a la firma de las cartas individuales de jubilación, con objeto de que puedan ser recibidas por los afectados en los próximos días y hacer efectivas las jubilaciones el 31 de julio.

Recordamos a los afiliados afectados que solicitaron la prórroga en el servicio activo que deben traer la carta al sindicato en cuanto la reciban.

Por otra parte, desde las distintas Direcciones Médicas se ha procedido a comunicar a este colectivo que debe tomar sus vacaciones antes de fin de julio, fecha prevista para las jubilaciones forzosas. Desde el sindicato recordamos que los días graciables (días “moscosos”, o de libre disposición y días por la P. V. 2012) sí que hay que disfrutarlos antes de la jubilación porque no dan derecho a reembolso alguno, pero que las vacaciones reglamentarias así como la parte proporcional devengada de la paga extra de Diciembre, dos meses, sí que deberán ser retribuidas en el caso de no haberse disfrutado.

Visto 1091 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Contacto CESMAragón

C/ Madre Vedruna, nº10, 5º Dcha.

50.008 de Zaragoza

+34 976 23 93 71

+34 976 23 93 72

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.