Salud no envió los sms del cese Destacado

Nos aclara la Gerencia de Salud que la notificación por sms de los ceses de facultativos es un hecho debido al programa informático de la Tesorería de la S.S. y no de su programa SIRGHA.

Por otra parte, los errores (estos sí del SIRGHA) en las pagas extras se van a subsanar mediante las oportunas transferencias antes de 48 horas.

Pero lo que sigue sin ser de recibo es la enorme cantidad de facultativos aragoneses pendientes de renovar sus contratos mensualmente. Reciban o no ceses por sms. Los envíe la Tesorería, el Salud o la Casa Real.

Vamos a repetirlo: Artículo 9.3 del Estatuto Marco: Si se realizan más de dos nombramientos (eventuales) para la prestación de los mismos servicios por un periodo acumulado de 12 o más meses en un periodo de dos años, procederá el estudio de las causas que lo motivaron, para valorar, en su caso, si procede la creación de una plaza estructural en la plantilla del centro.

 ¿Cómo puede ser que haya facultativos renovando periódicamente sus contratos de “eventual” desde hace 10 años?

Visto 1196 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Contacto CESMAragón

C/ Madre Vedruna, nº10, 5º Dcha.

50.008 de Zaragoza

+34 976 23 93 71

+34 976 23 93 72

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.