Reunión de los sindicatos sanitarios con el Consejero Oliván Destacado

Ayer tarde se celebró esta reunión, solicitada por el Consejero tras la presentación de una “Propuesta sindical de compromiso con la sanidad pública, la planificación sanitaria y la estabilidad en el empleo”.

El Consejero expresó su agradecimiento por la iniciativa sindical, su voluntad de diálogo sobre los temas allí expuestos y su intención de alcanzar un consenso en los temas, bajo las premisas de sostenibilidad, compromiso y prevención.

Los sindicatos le expresamos nuestras quejas sobre la falta de negociación en los asuntos laborales, pero afirmando también nuestro compromiso para alcanzar acuerdos que redunden en beneficio de nuestra sanidad y sus trabajadores.

Con todo ello, se decide comenzar cuanto antes (martes próximo) una serie de reuniones con el guión siguiente:

  • Estabilidad en el empleo: OPE 2014, convocatorias traslados bienales, pacto de vinculaciones temporales/criterios de cese, plantillas, disminucion temporalidad, etc.
  • Retribuciones: extra 2012 pendiente, Carrera Profesional, Productividad Variable, etc.
  • Planificacion sanitaria: servicios, organización, externalizacion,  área única, representación electoral sindical, cultura/educación sanitaria, etc.
Visto 1056 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Contacto CESMAragón

C/ Madre Vedruna, nº10, 5º Dcha.

50.008 de Zaragoza

+34 976 23 93 71

+34 976 23 93 72

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.