Recorte... de Gerentes Destacado

El Consejero de Salud ha anunciado esta mañana en una rueda de prensa los nuevos Gerentes de las Areas/Sectores de Aragón, que pasan de ocho a cuatro:

  • Mario González, licenciado en derecho y antiguo Gerente del HUCA de Asturias, pasa a ocupar la Gerencia del Area II (HUMS) que incorpora al Sector Z I, Hospitales Royo Villanova y Provincial, mas los centros de AP y ambularorios de ambos sectores.
  • José Manuel Muñoz, Inspector Médico y antiguo Director Provincial del INSALUD en Teruel, pasa a ser el Gerente de Teruel, que incluye Alcañiz.
  • Miguel Angel Eguizábal, actual Director de la Clínica Ntra. Sra. del Pilar y vocal del ICOMZ, ocupará la Gerencia de Huesca, que también se ocupará del Sector de Barbastro.
  • José Antonio Gil Lahorra, médico, actualmente Vocal de Atención Primaria Rural  del ICOMZ, será el nuevo Gerente del Area de Zaragoza III, que añade el Sector de Calatayud al del HCU de Zaragoza. 

A todos ellos, lo primero, les deseamos mucha suerte. La van a necesitar, porque este Gobierno no está respondiendo a las expectativas que los ciudadanos habían depositado en él. En el caso de la sanidad, de momento solo hay oscurantismo y falta de participación, exactamente lo contrario a lo prometido.

 

 

Visto 1393 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Contacto CESMAragón

C/ Madre Vedruna, nº10, 5º Dcha.

50.008 de Zaragoza

+34 976 23 93 71

+34 976 23 93 72

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.