Reclamación del cambio de Nivel de Carrera Profesional Destacado

En enero de 2013 se cumplieron cinco años de la Carrera Profesional en Aragón. Quienes se han incorporado a ella por el procedimiento ordinario, así como los que tienen derecho a cambio de nivel, tienen vigente la regulación de este procedimiento, y así se viene solicitando, por los interesados y por el propio sindicato, sin respuesta alguna por parte de nuestra administración sanitaria.

Por ello, la Asesoría Jurídica del Sindicato va a proceder a reclamar el reconocimiento del nivel de carrera profesional solicitado por vía ordinaria (progresión en la carrera profesional con evaluación) tras haber permanecido cinco años en el nivel de carrera inmediato anterior.

El modelo de recurso estará  a disposición de los afiliados para que lo cumplimenten en la sede del sindicato a partir del jueves, día 21 de noviembre. Interesa que el recurso sea presentado lo antes posible. Para ello deberán de traer a la sede la siguiente documentación:

  • Solicitud de reconocimiento de nuevo nivel presentada
  • Cuestionario de autoevaluación.
Visto 1284 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Contacto CESMAragón

C/ Madre Vedruna, nº10, 5º Dcha.

50.008 de Zaragoza

+34 976 23 93 71

+34 976 23 93 72

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.