Próximas publicaciones Atención Primaria

  1. A efectos informativos, está prevista la publicación a lo largo del día de hoy, de una corrección en las plazas que se ofertarán al proceso de movilidad voluntaria de la categoría de Médico de Familia.
  1. Han sido inicialmente asignadas para su publicación en el BOA del 22 de junio de 2021, las Resoluciones por las que se publican las convocatorias acumuladas de los procesos selectivos de las categorías de:
  • MÉDICO DE FAMILIA DE ATENCIÓN PRIMARIA
  • PEDIATRA DE ATENCIÓN PRIMARIA

Las citadas Resoluciones, establecen el plazo de un mes para la presentación de solicitudes de participación. (Fin 22/07/2021). Según consta en la convocatoria: no será necesaria la presentación de nueva solicitud para los aspirantes que presentaron instancia en el plazo previsto en las anteriores convocatorias.

  1. Está prevista la inmediata remisión, para su publicación en el BOA de la convocatoria de los procesos de movilidad voluntaria de la categoría de ODONTOESTOMATÓLOGO
Visto 332 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Contacto CESMAragón

C/ Madre Vedruna, nº10, 5º Dcha.

50.008 de Zaragoza

+34 976 23 93 71

+34 976 23 93 72

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.