NUEVO ATRACO CON LA PV 2012 Destacado

Tras el cambio del dinero de la PV por los días de compensación, según el acuerdo firmado por CCOO, UGT y CSI.F con el Salud, ahora las Gerencias impiden su aplicación con la excusa de que “no tienen instrucciones para regular su disfrute” (ver archivo).

De nada sirve pues que el documento firmado por los demás sindicatos de la Mesa Sectorial diga textualmente que “estos días de compensación acordados podrán disfrutarse desde el día siguiente a la firma de este Acuerdo…” (que fué el 19 de abril de 2013, según puede verse en el otro archivo adjunto).

Salud nos esquilma, nos estafa e incumple sus propios acuerdos. Los primeros afectados, los Residentes que ahora han terminado y no han podido disfrutar de los días ganados en su trabajo del 2012. Los siguientes serán los próximos jubilados forzosos, quienes no podrán ni disfrutar de los días ni pedir su compensación económica. Como para fiarse de Salud, vamos.

Visto 978 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Contacto CESMAragón

C/ Madre Vedruna, nº10, 5º Dcha.

50.008 de Zaragoza

+34 976 23 93 71

+34 976 23 93 72

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.