Listas con la actualización provisional de méritos aportados hasta el 30 de junio de 2023

Se ha enviado a publicar la lista con la valoración provisional de los méritos de los especialistas que acabaron su formación durante este año y que han aportado hasta el día 30 de junio de 2023.

Los méritos que se han valorado son los que se han obtenido hasta el día 31 de marzo de 2023, como se indicaba en la convocatoria. Los méritos obtenidos con posterioridad a esta fecha (como por ejemplo el alcanzar la condición de especialistas vía residencia) se valorarán en la próxima actualización de méritos, que tendrá como fecha de corte el día 2 de octubre.

Los especialistas de estas listas que deseen permanecer en la bolsa de trabajo del Salud y que se les actualicen los méritos deben apuntarse también en la convocatoria BOLSA A100 FEA - Facultativos especialistas de área temporales antes de la fecha de corte señalada.

Se abre un plazo de 10 días naturales (hasta el 21 de agosto de 2023 incluido) para subsanar los méritos que se encuentren pendientes y para hacer alegaciones o reclamaciones a estas listas provisionales, con el objeto de elevarlas a definitivas y publicar a continuación las listas ordenadas de las diferentes especialidades.

Las reclamaciones deberán efectuarse mediante la presentación del correspondiente escrito en el Registro del Servicio Aragonés de Salud, en las Unidades de Registro de Documentos del Gobierno de Aragón, o por cualquiera de los medios señalados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigido al Servicio de Selección y provisión, debiendo acompañar la documentación necesaria para fundamentar y justificar la reclamación.  (Hay un modelo de reclamación de méritos resolución provisional Portal de Recursos Humanos del SALUD en la URL https://www.aragon.es/-/modelos-de-documentos-de-procesos-selectivos

Descargar archivos adjuntos:
Visto 275 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Contacto CESMAragón

C/ Madre Vedruna, nº10, 5º Dcha.

50.008 de Zaragoza

+34 976 23 93 71

+34 976 23 93 72

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.