CURSO DE PREPARACIÓN AL TEMARIO COMÚN DE LA OPE en diciembre/enero

El sindicato va a realizar  en diciembre y enero una nueva edición del  curso de preparación al temario común de la OPE para los exámenes de FEA previstos en febrero y marzo, con la finalidad de dar salida a las solicitudes de algunos afiliados que, por distintas razones, no han podido realizar el curso en ninguno de los dos ciclos que ya hemos realizado.

Vamos a cambiar el formato de esta nueva edición, para hacer un curso más "pausado" que eventualmente también pueda serviros a los que ya lo habéis hecho,  no como repaso sino como apoyo para resolver dudas, insistir en los temas que a cada cual le resulten más complejos o suplir las posibles ausencias que se hubieran producido en algunas de las clases de los cursos anteriores. Repetir el curso no tendría mucho sentido, pero es posible que a alguno de vosotros os pueda interesar asistir a alguna de las clases.

El curso se realizará  en el Aula 6, primera planta del Edificio A de la Facultad de Medicina,  en horario de 16,30 a 20,30 y es gratuito para quienes ya realizasteis el curso este año. Insistimos en que el aforo es limitado, por lo que es importante que, si es de vuestro interés, os inscribáis indicando la clase o clases a las que queréis asistir.

 En el archivo adjunto, fechas y temas del curso.

Descargar archivos adjuntos:
Visto 1015 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Contacto CESMAragón

C/ Madre Vedruna, nº10, 5º Dcha.

50.008 de Zaragoza

+34 976 23 93 71

+34 976 23 93 72

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.