Convocatoria para la prueba de Capacitación para Médicos de Emergencias del 061 ARAGÓN

La DIRECCIÓN MÉDICA 061 ARAGÓN convoca la Prueba de Capacitación para Médicos de Emergencias del 061 ARAGÓN, correspondiente al primer semestre de 2024.

Plazo de Inscripción hasta el 9 de Abril incluido.

Las fechas de realización de la Prueba de Capacitación serán los días 16 y 17 de mayo en la Sede Central del 061 ARAGÓN, situada en la Avda. Navarra nº 78 (entrada C/Siracusa) de Zaragoza (Planta -1 / Unidad de Simulación Clínica).

Se podrá acceder de dos formas:

▪️ Acceso directo: Presentación a la prueba en la fecha correspondiente indicada en la convocatoria.

▪️ Acceso a través del Taller Preparatorio : realización del taller semipresencial y presentación a la prueba en la fecha correspondiente indicada en la convocatoria.

El Taller Preparatorio consta de dos fases:

▪️ Fase on-line a través del Moodle 061 ARAGÓN (duración cuatro semanas). Comenzará el 10 de abril y finalizará el 12 de mayo

▪️ Fase presencial en la Sede Central 061 ARAGÓN (duración de una jornada de 9 horas), prevista para los días 13 y 14 de mayo, en función del número de solicitudes recibidas.

▶️ El acceso a través del Taller Preparatorio exige la realización del 100% de la fase on-line (contenidos en SVA y Politrauma en Urgencias y Emergencias Extrahospitalarias) y la asistencia a la fase presencial.

▶️ La falta de cumplimiento de los requisitos establecidos en el Taller Preparatorio será equivalente a “No apto” en la correspondiente convocatoria.

▶️ Si el número de solicitudes de inscripción al Taller Preparatorio supera el número de plazas establecidas, se seguirá como criterio de selección el orden de inscripción de los solicitantes.

▶️ El programa del Taller Preparatorio es provisional, puede sufrir modificaciones en función del número de solicitudes recibidas. Una vez valoradas, se difundirá el programa definitivo.

 

Todos los interesados deberán enviar un correo electrónico a Secretaría del 061 ARAGÓN (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), hasta el 9 de abril incluido. En el correo electrónico deben constar los siguientes datos:

▪️Nombre y apellidos.
▪️Titulación y especialidad.
▪️Dirección de correo electrónico.
▪️Teléfono de contacto.
▪️NIF.
▪️Especificar vía de acceso: directa o a través del Taller Preparatorio.

Cualquier duda se puede consultar a través del correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o vía telefónica (976 715 703).

Visto 88 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Contacto CESMAragón

C/ Madre Vedruna, nº10, 5º Dcha.

50.008 de Zaragoza

+34 976 23 93 71

+34 976 23 93 72

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.