Convocatoria correcta de las plazas de jefaturas del HOP de Teruel Destacado

Tras el cúmulo de irregularidades cometidas en la adjudicación, sin convocatoria alguna, de las plazas de las Jefaturas de Sección de Urología y de Servicio de Anestesia del HOP de Teruel, el BOA de hoy publica las convocatoria de estas plazas con arreglo al vigente Decreto 37/2011, de 8 de marzo, del Gobierno de Aragón, de selección de personal estatutario y provisión de plazas en los centros del Servicio Aragonés de Salud.

Recordemos que fue necesario que este sindicato las denunciara en la MSS y las impugnara ante la Consejería, ya que desde la Gerencia del Sector no se dieron por aludidos. 

Junto con las dos Jefaturas mencionadas, el BOA publica también las convocatorias de las Jefaturas de Sección de de Anestesia del H. Provincial NSG  de Zaragoza y de Traumatología del HELL de Calatayud, cumpliendo así el propósito manifestado por el Salud de ir regularizando la situación de las Jefaturas de los hospitales aragoneses paulatinamente.  

Visto 2862 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Contacto CESMAragón

C/ Madre Vedruna, nº10, 5º Dcha.

50.008 de Zaragoza

+34 976 23 93 71

+34 976 23 93 72

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.