¿Condenados a las Declaraciones Complementarias de Renta? Destacado

Tras la reunión mantenida por Salud con la responsable de la Agencia Tributaria en Aragón y la Dirección General de Organización, Inspección y Servicios del Gobierno de Aragón, los empleados de la mayoría de los Sectores Sanitarios (en aquellos que ya funcionaba el programa SIRHGA en dic 2010) recibirán la carta adjunta con la nómina próxima, a efectos de realizar las correcciones oportunas en la declaración de renta de 2010 (cuyo plazo finaliza el 30 de junio actual) o una  Declaración Complementaria del IRPF si ya la han presentado.

Así que no solo no se ha solucionado el problema, sino que se ha extendido ya a casi todo el Salud; el año siguiente alcanzará también al resto de Salud y de los demás trabajadores de la DGA. Buen programa este SIRHGA: crea más problemas de los que resuelve. A lo mejor por esa similitud es el elegido por el Gobierno de Aragón.

 

Visto 1450 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Contacto CESMAragón

C/ Madre Vedruna, nº10, 5º Dcha.

50.008 de Zaragoza

+34 976 23 93 71

+34 976 23 93 72

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.