CESMARAGON NO APOYA LA HUELGA DEL DÍA 14 Destacado

CESMARAGON no forma parte de la Cumbre Social que es la entidad convocante de la próxima Huelga General por lo que la decisión que hemos adoptado, desde el máximo respeto a las organizaciones sindicales convocantes, es no apoyarla puesto que esta huelga conlleva otro tipo de objetivos que transcienden el ámbito laboral.

Sin embargo queremos manifestar que:

1.- CESMARAGON rechaza firmemente los recortes que están llevando a cabo los Gobiernos del Estado y de la Comunidad Autónoma de Aragón que están deteriorando gravemente el Sistema Nacional de Salud con la consiguiente pérdida de calidad de la asistencia sanitaria. Rechazamos especialmente todas las medidas que están destruyendo empleo, incrementando jornada y suspenden o eliminan los derechos adquiridos que tanto ha costado consolidar.

2.- CESMARAGON ha convocado y convocará cuantas movilizaciones propias y de la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos se consideren convenientes para defender los intereses de los profesionales y de la sanidad como organización profesional e independiente, al margen de ideologías o intereses partidistas.

3.- CESMARAGON, en coherencia con sus principios y mandatos estatutarios, respeta la pluralidad de opiniones de todas las organizaciones y especialmente la opción individual que cada cual adopte libremente.

Visto 1016 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Contacto CESMAragón

C/ Madre Vedruna, nº10, 5º Dcha.

50.008 de Zaragoza

+34 976 23 93 71

+34 976 23 93 72

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.