CEMSATSE exige que se ponga en marcha la C.P. Destacado

El Sindicato ha remitido sendos escritos al Consejero y a la Gerente del Salud instando a que se ponga en marcha el proceso de evaluación y reconocimiento de Nivel de Carrera profesional sanitaria con la mayor celeridad. Este proceso debió llevarse a cabo en 2013 y su retraso está suponiendo la falta de reconocimiento del nivel a multitud de diplomados y licenciados sanitarios, con el consiguiente perjuicio económico.

Salud comunicó a este sindicato que en enero se constituirían las comisiones de evaluación, por lo que, trascurridos ya dos meses más sin actividad, se presentan estos escritos. En ellos se solicita que  se expliquen las actuaciones concretas que se están llevando a cabo, en qué momento del proceso nos encontramos, cuáles han sido los sindicatos a los que se ha llamado para crear la Comisión de Evaluación Autonómica, y por último, se solicita que se explique cuál ha sido el destino de las partidas presupuestarias destinadas a retribuir este concepto en las anualidades 2013 y 2014. Para terminar con que “si en el plazo de un mes seguimos con la misma inactividad, procederemos al ejercicio de acciones penales”

Visto 1022 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Contacto CESMAragón

C/ Madre Vedruna, nº10, 5º Dcha.

50.008 de Zaragoza

+34 976 23 93 71

+34 976 23 93 72

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.