Asamblea informativa para médicos en el hospital Obispo Polanco de Teruel Destacado

Los médicos del hospital Obispo Polanco de Teruel han mostrado su desacuerdo y enfado con las medidas propuestas por el Salud en la asamblea celebrada hoy en su hospital.

Una asamblea que ha contado con la asistencia más numerosa de los últimos años (más de 50 facultativos), a pesar de llevarse a cabo en un período aún vacacional, y con la presencia de diversos medios de comunicación locales (Diario de Teruel) y regionales (Aragón TV). El Dr. Lorenzo Arracó ha expuesto los motivos que llevan a CESMAragón a convocar la huelga: falta de negociación por el Salud y ataque directo a la dignidad y al salario de los médicos aragoneses. Los asistentes han expresado su apoyo a CESMAragón.

Los representantes locales de CESMAragón han expuesto además a los médicos asistentes la total falta de transparencia de la gerencia del sector y demás órganos directivos del hospital, a los que se les ha solicitado, por parte de CEMSATSE en diversas ocasiones, información acerca de plantillas, contratos, productividad variable, complementos específicos y en ningún caso se les ha facilitado la menor información. ¿Por qué no pueden, no quieren o, quizá, porque no saben?.

Teruel

Visto 1381 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Contacto CESMAragón

C/ Madre Vedruna, nº10, 5º Dcha.

50.008 de Zaragoza

+34 976 23 93 71

+34 976 23 93 72

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.