TRASLADOS FEAS

El pasado 5 de abril tuvo lugar la Mesa Sectorial de Sanidad y en el apartado de Ruegos y Preguntas CEMSATSE formuló la siguiente pregunta pregunta ¿ cuando se prevé la incorporación a sus destinos de los FEAS?, y no es que se preguntase una vez, fueron varias, primero obtuvimos la "callada" por respuesta, después que la persona" responsable" de este tema, parece ser que será la nueva Directora de Atención Especializada del SALUD estaba de vacaciones y para finalizar la Gerente del Servicio Aragonés de SALUD lo dejó todo muy claro, " los FEAS se trasladaran cuando sea".

Pues desde CESMARAGON os animamos a todos a presentar el siguiente escrito, bien por "registro" dirigido de uno en uno a los diferentes responsables sanitarios. bien por "correo electrónico" a los respectivos correos institucionales.

IMPORTANTE: Si lo vais a presentar por registro, tenéis que presentar 4 copias, una por cada destinatario del documento.

Insistimos en  que la "falta" de profesionales en los centros de difícil cobertura no puede ni debe ser un obstáculo para que los compañeros y las compañeras FEAS no puedan ejercer su derecho a la movilidad voluntaria en unos procedimientos de traslado convocados en mayo de 2023 y que ya deberían estar resueltos, más aún cuando se están resolviendo ya las ofertas de empleo publico que derivan de la oferta de consolidación de empleo.

Esta va a ser la primera "acción" coordinada que os proponemos desde CESMARAGON, y según la "respuesta" que obtengamos del Servicio Aragonés de Salud plantearemos las siguientes.

Descargar archivos adjuntos:
Visto 795 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Contacto CESMAragón

C/ Madre Vedruna, nº10, 5º Dcha.

50.008 de Zaragoza

+34 976 23 93 71

+34 976 23 93 72

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.