Miércoles, 16 Octubre 2019 11:32

El Sindicato de Médicos de Aragón abre un nuevo portal gratuito en el que los médicos afiliados podrán acceder a ventajas y descuentos exclusivos tanto para el ámbito profesional como el personal.

 En el Club CESM Aragón encontrarán desde seguros personalizados para médicos, a ventajas relacionadas con el ámbito del ocio, la gastronomía, la música o la tecnología. Los seguros los proporciona la Correduría Brokers 88, aprovechando su experiencia y alcance nacional en seguros personalizados para colectivos médicos.

 Puedes visitar el Club en el siguiente enlace https://cesm_aragon.club-affinity.es. Para disfrutar de estas ventajas, solo hace falta registrarse en el siguiente enlace https://cesm_aragon.club-affinity.es//Registro y aceptar el e-mail de validación. Una vez registrados, los afiliados podrán acceder a todos los productos y servicios propuestos, que además irán cambiando y actualizándose periódicamente.

 

Contacto CESMAragón

C/ Madre Vedruna, nº10, 5º Dcha.

50.008 de Zaragoza

+34 976 23 93 71

+34 976 23 93 72

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.