MÁS PUBLICACIONES DE SELECCIÓN DE FEAS

Se están publicando en los tablones del Hospital San Jorge de Huesca y del Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza las Resoluciones por las que se declaran aprobadas la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para la provisión de vacantes con carácter temporal.

Los plazos de subsanación para acompañar documentos o presentar alegaciones son diferentes, en unos casos consta el 31 de diciembre y en otros el día 5 de enero.

Todos los afectados por este procedimiento estad pendientes porque a pesar de las Navidades el procedimiento está en marcha y los plazos pasan. Desde el Sindicato agradecemos al Sector II que informe a la Junta de Personal de todas estas Convocatorias y solicitamos al resto de Sectores que hagan lo mismo para poder informar a los compañeros afectados y evitarles el recorrido Hospital por Hospital visitando los diferentes Tablones de Anuncios en estas fechas tan señaladas, sería todo un detalle .....casi como un regalo de Papá Noel porque con estos plazos de subsanación  SSMM los reyes de Oriente no llegan a tiempo.

Visto 1143 veces
Valora este artículo
(1 Voto)

Contacto CESMAragón

C/ Madre Vedruna, nº10, 5º Dcha.

50.008 de Zaragoza

+34 976 23 93 71

+34 976 23 93 72

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.