Convocatoria de dos plazas de Jefatura de Unidad Asistencial de Urgencias

En el BOA de hoy se publican las convocatorias de las Jefaturas de Unidad Asistencial de Urgencias correspondientes a los Hospitales Royo Villanova y Nuestra Señora de Gracia de Zaragoza.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles contados desde mañana. El sistema de provisión será el de libre designación. El proceso de provisión será evaluado por una Comisión de Selección, cuya composición se determinará mediante resolución de la Gerencia del Sector de Zaragoza I, de conformidad con los criterios y especificaciones dispuestos por el artículo 73 del Decreto 37/2011, de 8 de marzo, del Gobierno de Aragón, de selección de personal estatutario y provisión de plazas en los Centros del Servicio Aragonés de Salud. La composición de la comisión de selección se publicará en los tablones de anuncios de la Gerencia del Sector Zaragoza I, del Hospital Nuestra Señora de Gracia y del Hospital Royo Villanova, una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes.

Visto 1176 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Contacto CESMAragón

C/ Madre Vedruna, nº10, 5º Dcha.

50.008 de Zaragoza

+34 976 23 93 71

+34 976 23 93 72

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.