Bolsa FEAS

En la página web del Gobierno de Aragón https://www.aragon.es/-/convocatoria-vigente están publicadas las listas provisionales de admitidos y excluidos de la Bolsa de Especialistas.
Como se señala en la Resolución que acompaña estas listas, se ha abierto un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación para que los interesados puedan subsanar por escrito los defectos que hayan motivado su exclusión (o su no inclusión expresa) dirigido al Servicio Aragonés de Salud, Plaza de la Convivencia, número 2, 50017 - Zaragoza.
Aquellos aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen el defecto que motivó su exclusión o no justifiquen su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos.
La inscripción en el Portal de Recursos Humanos con posterioridad a la fecha de corte, (2 de octubre de 2023) no supone la exclusión de las listas, dado su carácter de abierto y permanente, aunque los méritos de estos participantes no se valorarán hasta la publicación de las listas correspondientes a la siguiente fecha de corte.

Visto 64 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Contacto CESMAragón

C/ Madre Vedruna, nº10, 5º Dcha.

50.008 de Zaragoza

+34 976 23 93 71

+34 976 23 93 72

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.