Aviso de próximas publicaciones del SALUD

* Se ha remitido para su publicación en B.O.A. las relaciones definitivas de admitidos y excluidos y las calificaciones provisionales del concurso en el proceso selectivo extraordinario de estabilización de PEDIATRA DE ATENCIÓN PRIMARIA y MÉDICO DE FAMILIA DE ATENCIÓN PRIMARIA (BOA del 6-3-24)

 * Se ha abierto la convocatoria ordinaria para que los residentes que terminan su formación especializada este año 2024 (en mayo o en septiembre) se puedan inscribir en la Bolsa para la contratación temporal de F.E.A. y Médicos de Urgencia Hospitalaria para los centros de Atención Especializada del Servicio Aragonés de Salud. Se valorarán los méritos obtenidos y presentados hasta el día 31 de marzo de 2024. Esta convocatoria es independiente de la de fidelización que se abra para cubrir puestos de difícil cobertura en Atención Primaria y en Atención Especializada.

* Se han enviado al BOA para su publicación las listas definitivas de admitidos y excluidos de las bolsas de trabajo de:

  1. Médico de Atención Primaria
  2. Pediatra de Atención Primaria
  3. Médico de Urgencias y emergencias de Atención Primaria

La valoración provisional de los méritos de los participantes en estas bolsas de trabajo se ha enviado para su publicación en la web del SALUD.

* La próxima semana está prevista la remisión al BOA de los listados definitivos de admitidos y excluidos y provisional de traslados de las siguientes categorías:

  1. Médico de Atención Primaria.
  2. Pediatra de atención Primaria.
  3. Médico de Urgencias y Emergencias de Atención Primaria.

Enlace al documento

Visto 107 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Contacto CESMAragón

C/ Madre Vedruna, nº10, 5º Dcha.

50.008 de Zaragoza

+34 976 23 93 71

+34 976 23 93 72

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.