VÁYASE SEÑORA VENTURA.

Ya lo decía Aristóteles, el hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras, y ayer usted en vez de estar en silencio ó aceptar la realidad que les estaba transmitiendo la portavoz de Sanidad del PP en las Cortes de Aragón sobre el Hospital Ernest Lluch de Calatayud nos sale con que para los sanitarios ha sido un "estímulo" conseguir, adaptar o fabricarnos un  EPI, y que "nos lo permitió" para que nos sintiéramos bien colaborando.

 

Pues mire Sra. Ventura, me voy a limitar a poner lo que ayer compartí en Redes Sociales: Sra. Ventura, muchas gracias por darnos a los médicos la oportunidad de sentirnos útiles, que si hoy me coso una bata con bolsas de basura, que entre paciente y paciente me "apaño" unas mascarillas....ni tiene vergüenza, ni respeto a los profesionales. Eso sí, de soberbia y prepotencia va usted sobrada, que a unos los pone a coser bolsas de basura y a los Sindicatos Médicos nos "prohíbe" poner demandas en los Tribunales denunciando la falta de EPIS para que la sociedad aragonesa no se piense que ustedes no son capaces de gestionar esta crisis sanitaria. Su prepotencia Sra. Ventura no tiene límites.

 

Usted jamás ha sintonizado con los médicos, y mira que lo tenía usted fácil ayer, lo de "calladica" que tanto le gusta decir a usted para los demás se lo podía haber aplicado, pero no pudo y claro le salió lo que le salió. Y a mí, y a mis compañeros no nos sirve ahora que pida disculpas. Queremos que se vaya o la echen. Por eso hemos pedido su dimisión.

 

Como documento adjunto está la solicitud de cese o dimisión de la Consejera planteada por los Sindicatos Médicos de Aragón.

 

No vamos a olvidarnos.

Descargar archivos adjuntos:
Visto 769 veces
Valora este artículo
(1 Voto)

Contacto CESMAragón

C/ Madre Vedruna, nº10, 5º Dcha.

50.008 de Zaragoza

+34 976 23 93 71

+34 976 23 93 72

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.