Imprimir esta página

Uso del Portal Electrónico de Gestión de Recursos Humanos del Servicio Aragonés de Salud

En el BOA 21 JUNIO 2019 ORDEN SAN/675/2019, de 11 de junio, se publica la orden por la que se crea el Portal Electrónico de Gestión de Recursos Humanos del Servicio Aragonés de Salud (https://empleo.salud.aragon.es/ ) y se establecen las medidas iniciales para su puesta en marcha. En este portal se unifica la presentación de méritos para bolsa de empleo, provisión, movilidad y carrera profesional, por lo que desde el momento en que se encuentra activo, es posible empezar a introducir todos los méritos obtenidos, aunque no es necesario hacerlo hasta que haya una convocatoria de interés.
En el momento actual solo están activas las convocatorias para Carrera Profesional (4ª trimestre de 2019).

Por el momento las bolsas de empleo no están activas en el portal, aunque han anunciado que los próximos listados se elaborarán exclusivamente con los méritos que presenten en el nuevo Portal de Recursos Humanos del Servicio Aragonés de Salud (https://empleo.salud.aragon.es/saludmeritos), una vez que se hayan resuelto las correspondientes convocatorias.

Hasta el momento en el que se publiquen las nuevas listas continuarán en vigor las listas actuales, a las que se podrán incorporar las personas que lo deseen (http://servicios.aragon.es/gbtsip/), sin que se les valoren los méritos.

CESM pone a disposición de los afiliados a una compañera para resolver dudas sobre el manejo del portal y ayudar con la introducción de méritos de forma presencial (previa cita)

Visto 2118 veces
Valora este artículo
(0 votos)