SR. LAMBÁN, ¿ CÓMO VOY A OLVIDARME?

 

Ayer después de escuchar su lamentable intervención respecto a Jueces y Sindicatos Médicos que cumplen con su deber, porque sepa Sr. Lambán que ni usted ni su Consejera de Sanidad pueden poner el Estado de Derecho en cuarentena, me vino a la cabeza la canción de Victor Manuel, y solo quiero saber dónde están los que sobran, porque es evidente que para ir a inaugurar Hospitales de Campaña sirve cualquiera, para ser Médico no y para ser representante de los médicos tampoco y usted no es quién para decirnos a los Representantes de los facultativos  que tenemos que arrimar el hombro, porque no hacemos otra cosa Sr. Lambán. Que sepa usted que en CESMARAGON todos los dispensados tenemos al menos una oposición aprobada en los Servicios de Salud y alguno hasta tres. Por eso Sr. Lambán desde el primer momento de esta crisis sanitaria, a diferencia de otros liberados sindicales, estamos arrimando el hombro en la asistencia, en nuestra plaza estatutaria como propietarios, ¡ójala usted pudiera decir lo mismo de sus equipos y de algunos de los últimos nombramientos en la Consejería de Sanidad donde el único requisito para ser nombrado es tener un carné del Partido! No me extraña que ustedes se encuentren más cómodos con gente que les deba algo, nosotros Sr. Lambán somos independientes y no le debemos a usted nada.

Ya sabemos que le estorbamos los Sindicatos Médicos, porque los médicos Sr. Lamban le hemos importado y le importamos muy poco, ya en mayo y en octubre de 2018 le enviamos una carta solicitando una reunión y aún estamos esperando que nos conteste. También estamos esperando que nos conteste el Sr. Pérez Anadón. Solo queríamos contarles como estamos los médicos en esta Comunidad Autónoma, pero posiblemente ni merezca la pena, con esa escasa altura de miras que usted y su Consejera han demostrado en esta ocasión con este asunto de la Cautelar, que si la hemos interpuesto es porque nuestros compañeros estaban y muchos continúan en absoluto desamparo en cuanto a Equipos de Protección Individual, tampoco van a entender nuestras demandas salariales y profesionales. Porque hasta usted para inaugurar llevaba casco, lea usted una de las portadas de hoy: los sanitarios contagiados en Aragón suben a 452 y suponen el 18% del total de positivos, record mundial.

Que sepa que ayer supuso un antes y un después respecto al concepto que yo y alguno más teníamos de usted, al menos como persona, porque como Presidente del Gobierno de Aragón jamás se ha preocupado por nuestro colectivo.

Por eso Sr. Lambán ¿Cómo voy a olvidarme? Solo olvidan los bobos….

Mercedes Ortín Ferrer

Secretaria General de CESMARAGON

Visto 1743 veces
Valora este artículo
(7 votos)

Contacto CESMAragón

C/ Madre Vedruna, nº10, 5º Dcha.

50.008 de Zaragoza

+34 976 23 93 71

+34 976 23 93 72

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.