SALUD tiene listas ya las Instrucciones para los ceses de interinos y eventuales por la OPE. Destacado

RRHH de Salud ha preparado una Instrucciones para regular los posibles ceses de los interinos y eventuales motivados por la próxima toma de posesión de trasladados y aprobados de la OPE.  La intención de Salud es que la OPE no sirva de excusa para que pudiera producirse ningún incremento en las plantillas ya existentes.

Si la resolución de esta OPE ya está produciendo distorsiones en el conjunto de las plantillas de los facultativos aragoneses, estas instrucciones garantizarán que sigan sin mejorar las plantillas más deterioradas. Hay que recordar que el problema no surge de los nombramientos interinos, sino que determinados Hospitales han incumplido todas las normas y han contratado eventuales para cubrir plazas estructurales vacantes. La primera consecuencia negativa fue el escaso número de plazas ofertadas en esta OPE de 2007 y ahora vamos a seguir pagando por los errores de gestión del Salud.

En cuanto sean oficiales las instrucciones, las dispondremos en esta web.

Visto 2507 veces
Valora este artículo
(1 Voto)

Contacto CESMAragón

C/ Madre Vedruna, nº10, 5º Dcha.

50.008 de Zaragoza

+34 976 23 93 71

+34 976 23 93 72

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.