Imprimir esta página

Carrera profesional: eliminación del nivel 0

Publicado hoy en BOA Resolución de 8 de Julio de 2020, por la que se modifica la Resolución de 2015 relativa al procedimiento ordinario de acceso y cambio de nivel de Carrera Profesional de licenciados y diplomados sanitarios.
¡Se elimina el nivel 0! Y se abre la opción de solicitar nivel según tiempo y méritos.
Llevamos mucho tiempo en esta guerra.
Muchas gracias a tod@s l@s compañer@s que apostasteis por la vía judicial. Gracias a todas las últimas sentencias estimatorias y nuestro esfuerzo, la Administración ha cambiado de postura.
Seguimos luchando ahora por la Carrera para interinos.

A partir de mañana se abrirá el portal del SALUD para introducir los méritos y solicitar los niveles de Carrera Profesional. Este plazo es el primer plazo de año que comenzaba el 1 de abril, pero por el Estado de Alarma quedó suspendido. El plazo terminará el 29 de septiembre, pero ¡ojo! solo computarán los méritos "perfeccionados" antes del día 30 de junio, fecha en la que hubiera finalizado el plazo si no hubiera existido la situación de Estado de Alarma. El efecto retributivo una vez conseguido el nivel será con efectos de 1 de julio de 2020.

En los archivos adjuntos está la Resolución y los nuevos criterios de interpretación de méritos, consecuencia de esta nueva Resolución.

 Sigue suspendido el nivel 4 de Carrera Profesional para los licenciados sanitarios, no por el Acuerdo de 2007, por las sucesivas Leyes de Presupuestos: año tras año las Leyes de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Aragón siguen manteniendo esta suspensión.

Descargar archivos adjuntos:
Visto 1653 veces
Valora este artículo
(0 votos)