PUBLICACIÓN DE LAS LISTAS DEFINITIVAS - FACULTATIVOS ESPECIALISTAS DE AREA TEMPORALES Actualización Octubre 2021

Se han enviado a publicar a la web del Salud (https://www.aragon.es/-/convocatoria-vigente) las listas definitivas de admitidos y excluidos así como la valoración de los méritos, una vez revisadas las alegaciones y subsanaciones realizadas en plazo a las listas que se publicaron con la Resolución de 7 de abril de 2022.

Igualmente se han enviado las listas ordenadas para las adjudicaciones centralizadas que se realizarán la próxima semana.
La oferta de plazas está en la web (https://www.aragon.es/-/ofertas-de-trabajo-facultativos-especialistas-de-area.-mayo-junio-2022).

 

Dado que la gestión de las listas exige que los participantes hayan formalizado su inscripción en el Portal de Recursos Humanos, los especialistas que no lo hayan hecho antes del próximo corte previsto para el día 3 de octubre de 2022 quedarán excluidos de las mismas. Los méritos que se valorarán en las próximas listas serán los que figuren en el expediente electrónico de los interesados registrados hasta ese día.

Visto 589 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Contacto CESMAragón

C/ Madre Vedruna, nº10, 5º Dcha.

50.008 de Zaragoza

+34 976 23 93 71

+34 976 23 93 72

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.