Imprimir esta página

PUBLICACIÓN DE LAS LISTAS DE ESPECIALISTAS TEMPORALES - RESIDENTES 2022

Están publicadas en la web del SALUD (https://www.aragon.es/-/incorporacion-a-las-listas-de-especialistas-temporales-de-los-residente-que-terminan-su-formacion-durante-el-curso-2021-2022) las listas de los inscritos en la convocatoria MIR 2022 - Facultativos Especialistas de Área, con la valoración correspondiente (de las solicitudes y méritos presentados antes del día 14 de abril de 2022) una vez revisadas las alegaciones a la valoración provisional que se publicó el pasado día 26 de abril.

Los residentes inscritos están registrados en las listas publicadas para la adjudicación de las plazas disponibles que se están publicando en la web (https://www.aragon.es/-/convocatoria-vigente) atendiendo a la valoración señalada.

 

La convocatoria MIR 2022 es una convocatoria de carácter no permanente y que no se actualiza. Para que los méritos de los futuros especialistas se puedan actualizar es necesario que se inscriban en la convocatoria BOLSA FEA.- Facultativos especialistas de área temporales, de la que está previsto el próximo corte a primeros de octubre.

 

 

Visto 736 veces
Valora este artículo
(0 votos)