Miércoles, 08 Julio 2020

PRODUCTIVIDAD VARIABLE 2019

MALESTAR TRAS EL RETRASO Y LA DISCRIMINCIÓN EN EL ABONO DE LA PRODUCTIVIDAD VARIABLE DE 2019

   Hemos presentado un escrito dirigido al Director Gerente del SAS, trasmitiendo nuestro enorme malestar por la falta de seriedad del SALUD en el cumplimiento de los Acuerdos trasmitidos por el Servicio Aragonés de Salud de abonar el 75 % de la productividad variable de 2019 a todo el personal sanitario,  en la nómina de mayo de 2020. Dicho compromiso fue cumplido para todo el personal de los Hospitales y del 061 Aragón, pero no con el personal de Atención Primaria, al que no se le ha abonado estas cantidades antes referidas lo que demuestra una clara discriminación entre todo el personal y una desconsideración más hacia la Atención Primaria.  

 Por todo lo cual exigimos a las autoridades sanitarias pertinentes que procedan, de forma inmediata, a abonar a todo el personal de la Atención Primaria, en la nómina del mes de junio, las cantidades establecidas para la Productividad variable de 2019 como al resto de profesionales sanitarios de Hospitales y del 061 Aragón. 

 También hemos elaborado una reclamación para que todo aquel que lo desee la rellene y la envíe por correo electrónico al Director Gerente:    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 309 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Contacto CESMAragón

C/ Madre Vedruna, nº10, 5º Dcha.

50.008 de Zaragoza

+34 976 23 93 71

+34 976 23 93 72

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.