Imprimir esta página

Plazas temporales FEAs

Se han publicado en la Web del Servicio Aragonés de Salud:

- las listas definitivas para la provisión temporal de Médicos de Urgencias Hospitalarias.

- las listas provisionales con los admitidos y excluidos y con la valoración de los especialistas inscritos en la convocatoria de 18 de diciembre de 2017 para la provisión de plazas temporales de especialistas en el Servicio Aragonés de Salud de las siguientes especialidades:

  1. Anatomía Patológica
  2. Anestesiología y Reanimación
  3. Angiología y Cirugía Vascular
  4. Aparato Digestivo
  5. Cirugía Ortopédica y Traumatología
  6. Dermatología Médico Quirúrgica y Venérea
  7. Medicina Física y Rehabilitación
  8. Oftalmología
  9. Radiodiagnóstico

En estas listas provisionales figuran los especialistas inscritos hasta el 1 de octubre de 2018, con la valoración de sus méritos hasta esa misma fecha, así como los residentes que terminan su formación durante este año 2019.
Las especialidades restantes se publicarán paulatinamente, conforme se vayan baremando, al igual que los residentes que se inscriban con posterioridad a esta publicación.

Los interesados pueden solicitar que se les remita por correo electrónico la hoja de excel con la valoración de sus méritos, enviando un correo electrónico (a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) señalando además en el asunto del mensaje su nombre, DNI y la especialidad.

En el caso de disconformidad pueden formular sus alegaciones por escrito por Registro dirigidas al Gerente del Servicio Aragonés de Salud (Servicio de Selección y Provisión) en la Plaza de la Convivencia nº 2 de Zaragoza, en el plazo de 10 días naturales.

Visto 760 veces
Valora este artículo
(0 votos)