Nota de CESMAragón sobre la MSS y los Refuerzos. Destacado

Ante las informaciones vertidas estos días desde distintas fuentes, cada una con su óptica particular e interesada, este sindicato quiere hacer público que:

1.- El voto de abstención de CEMSATSE ante la propuesta de interinización de los Refuerzos se debe a la discrepancia surgida entre el criterio favorable de este sindicato y el desfavorable de SATSE; la única salida posible es la abstención. El criterio de este sindicato, no obstante, sigue siendo el mismo.

2.- En ese momento, la MSS se bloquea: CEMSATSE y UGT, se abstienen; CC.OO. vota rotundamente en contra y CSI-CSIF condiciona su voto a la concesión por la administración de una serie de peticiones que enumera. SALUD no está dispuesto a proceder a las interinizaciones en estas condiciones y solicita una segunda ronda y votación sobre cómo y cuándo llevar a cabo la OPE de Refuerzos.

3.- En esta segunda votación mantuvimos nuestro criterio de siempre: tiene que haber una OPE específica de Refuerzos, para lo que es imprescindible que el nuevo Decreto autonómico de Provisión y Selección sustituya a la Ley 1/1999: “En cuanto el Decreto esté en vigor, convóquese la OPE”, que fue exactamente lo que votamos.

Visto 2023 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Contacto CESMAragón

C/ Madre Vedruna, nº10, 5º Dcha.

50.008 de Zaragoza

+34 976 23 93 71

+34 976 23 93 72

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.