Nóminas de Médicos de Atención Continuada

 

NOMINAS MAC

Según las instrucciones  que el Servicio Aragonés de Salud dicta, anualmente, para la elaboración de las nóminas del personal estatuario, éste tendrá derecho a percibir durante el mes de vacaciones reglamentarias un promedio de lo devengado en los seis meses anteriores en concepto de Atención Continuada. Se ha observado que el personal Médico de Atención Primaria en Atención Continuada no ha percibido dicho complemento.

 Para poder realizar la reclamación debereis contactar con el Sindicato para solicitar cita con el abogado

DEVENGO DE RETRIBUCIONES

5.1. El personal estatutario del Servicio Aragonés de Salud tendrá derecho a percibir durante el mes de vacaciones reglamentarias un promedio de lo devengado en los seis meses anteriores en concepto de Atención Continuada, a excepción del Personal Facultativo jerarquizado de Atención Especializada cuyo promedio se referirá a los tres meses anteriores.(Resolución de 25 de febrero de 2016 , del Directos Gerente del Servicio Aragonés  de Salud, por la que se dictan Instrucciones para la elaboración de nóminas del personal estatutario en el año 2016)

Visto 1280 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Contacto CESMAragón

C/ Madre Vedruna, nº10, 5º Dcha.

50.008 de Zaragoza

+34 976 23 93 71

+34 976 23 93 72

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.