Imprimir esta página

MESA SECTORIAL DE SANIDAD: DESGLOSE DE CONVOCATORIAS DE FEAS

En el concreto caso de los FEAS ya se había convocado mediante publicación en el BOA las OPES de 2014, 2015 y 2016 de la mayoría de las Especialidades. Tras la aprobación de esta Oferta de Empleo extraordinaria de 2017 la situación queda de la siguiente manera, según se refleja en la tabla que aparece como archivo adjunto:

- En aquellas especialidades ya convocadas con las plazas correspondientes a 2014, 2015 y 2016 se acumularán las de esta OPE extraordinaria 2017, el sumatorio final de plazas aparece en la última columna en negrita. A lo largo del mes de septiembre se publicarán las correspondientes convocatorias con estas nuevas plazas. Aunque las convocatorias expresarán qué es lo que hay que hacer os adelantamos que los compañeros que ya presentasteis la solicitud en tiempo y forma no tendréis que volver a presentarla pero sí que debéis tener en cuenta que le plazo para el cómputo de méritos de la fase del concurso se referirá a la segunda fecha de publicación.

- Aquellas especialidades que no se convocaron y que son Análisis Clínicos y Bioquímica, Endocrinología y Nutrición, medicina Física y Rehabilitación, Medicina Preventiva y Salud Pública, Psicología Clínica, Radiofísica Hospitalaria, Reumatología y Urgencias hospitalarias que aparecen en rojo en la Tabla se efectuará la convocatoria también en septiembre, pero la Administración se ha comprometido a que los exámenes de estas especialidades sean los últimos de todos.

- En Cirugía Torácica, Inmunología y Medicina del Trabajo no hay plazas para convocar.

Las previsiones de fechas de exámenes según la Administración son segunda quincena de febrero y marzo. En el caso de Urgencias Hospitalarias, dado que el volumen de plazas es de 72, probablemente será más tarde.

Descargar archivos adjuntos:
Visto 1479 veces
Valora este artículo
(0 votos)