Médicos de AP, 2 –Consejera, 0 Destacado

Como ya dijimos en esta web el pasado jueves, la  plataforma de médicos de AP afectados por las plazas de esta OPE vuelve a encerrarse tras el fiasco de la Mesa Sectorial de Sanidad. Repite encierro y repite lugar: el C. de S. Sagasta. Suponemos  que el reciente revuelo mediático les ha ayudado a elegir método y lugar, porque la anterior decisión del desalojo policial de la Consejera ha sido tan cuestionada y criticada por todos,  que su margen de maniobra se había reducido mucho. Si a esto sumamos que había dilapidado ya la capacidad de diálogo de sus colaboradores (Lax, Sesé), Dña. Luisa se ha tenido que sacar el último conejo que le quedaba en la chistera: Manuel Gª Encabo, D. Gral. de Planificación, hombre y nombre histórico en la SemfYc, para que les convenciera de que abandonaran su actitud.

Y los afectados cesan voluntariamente en su encierro, con promesas de entrevistas y soluciones (¿quedan más conejos en la chistera?). Pero ya le han cogido la medida a la Consejera y al Gobierno: les importan poco la razón y las razones. Lo que les vale son los titulares de prensa. Y por eso estamos como estamos. Y por eso, también, los afectados cuentan con el respaldo de los sindicatos sanitarios, de los partidos políticos y de la opinión pública. Y por eso repetimos: Médicos de AP, 2 –Consejera, 0

Visto 1062 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Contacto CESMAragón

C/ Madre Vedruna, nº10, 5º Dcha.

50.008 de Zaragoza

+34 976 23 93 71

+34 976 23 93 72

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.