Manifestación del Comité de Empresa del H. de Jaca ante la Consejería Destacado

A las 10,30 de hoy, una veintena de delegados sindicales del Comité de Empresa del Hospital de Jaca se han manifestado ante la Consejería de Salud exigiendo que el Gobierno de Aragón cumpla con el Acuerdo del 12 de febrero de 2007, por el que el personal del hospital que había accedido a sus plazas a través de la correspondiente oposición, adquiría el derecho a trasladarse al Salud.

Más de tres años después, el tira y afloja entre las distintas administraciones implicadas (Salud, Función Pública y Consorcio), aun no ha resuelto la forma jurídica por la que pueda habilitarse este derecho.

Tras la manifestación, los representantes fueron recibidos por la Secretaria General Técnica del Departamento de Salud, quien reconoció el interés de la Consejería por arreglar este asunto inmediatamente, para lo cual se comprometió en informarnos en el plazo de una semana.

Jaca

Visto 1018 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Contacto CESMAragón

C/ Madre Vedruna, nº10, 5º Dcha.

50.008 de Zaragoza

+34 976 23 93 71

+34 976 23 93 72

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.