La polémica de las jubilaciones a los 67 años Destacado

Hace 15 días esta Web publicaba la opinión del Sindicato sobre las jubilaciones:

 “Queremos seguir con una jubilación a los 65 años, pero que contemple aquello que la ley nos ha permitido siempre (jubilación voluntaria a los 70 años) y también nos permita acceder a lo que los demás empleados públicos tienen derecho: jubilaciones anticipadas y contratos de recambio para quienes cumplen determinados requisitos, ni más ni menos”

 Pues bien, ayer el Heraldo de Aragón publicó una “Tribuna” del S. Gral. de CC.OO. en la que expresa el criterio de su sindicato:

 “CC.OO. apuesta por reforzar los mecanismos voluntarios de jubilación flexible ya existentes tanto para anticipar la edad de jubilación como para retrasarla, para las personas que lo deseen o precisen retrasar la edad de jubilación. Es un instrumento que goza de consenso”

 Como veis, coincidencia total…

 Queremos saber también la opinión, individual y personal, de los médicos de Aragón. Para eso disponéis de una encuesta en el margen derecho de esta Web.

Visto 1717 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Contacto CESMAragón

C/ Madre Vedruna, nº10, 5º Dcha.

50.008 de Zaragoza

+34 976 23 93 71

+34 976 23 93 72

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.