Miércoles, 13 Noviembre 2019

LA HORA DE GUARDIA EN ARAGÓN, LA SEGUNDA MÁS BAJA DE ESPAÑA

Porque una imagen vale más que mil palabras, vergüenza le debería dar al Gobierno de Aragón y a los diferentes Grupos Parlamentarios que conforman la Cámara legislativa aragonesa si no son capaces de aplicar una subida al precio de la hora de Atención Continuada y plasmarlo en el Capítulo 1 de la Ley de Presupuestos de 2020.

El compromiso está recogido en el Acuerdo de salida de Huelga que CEMSATSE firmó el pasado mes de abril, estamos esperando que se concrete de una vez, y a pesar de que tanto UGT como CCOO han denunciado este Acuerdo porque ellos consideran que se ha vulnerado su derecho constitucional a la negociación colectiva y estamos pendientes de que sea un Juez el que nos saque de dudas con una sentencia, desde CESMARAGON no vamos a reblar, el precio de la hora de guardia lo tienen que dignificar, esto no puede ser, luego se quejan de que no vienen médicos a esta Comunidad Autónoma, pero ¿cómo van a venir? con este precio de hora de guardia y con una Carrera Profesional que no incluye al personal temporal y a los propietarios les obliga a permanecer 5 años para poder tener un nivel 1 retribuido es muy difícil fidelizar Médicos en Aragón. 

Visto 368 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Contacto CESMAragón

C/ Madre Vedruna, nº10, 5º Dcha.

50.008 de Zaragoza

+34 976 23 93 71

+34 976 23 93 72

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.