Imprimir esta página

INSTRUCCIONES EN MATERIA DE PERMISOS, VACACIONES Y LICENCIAS POR LA ALERTA DE COVID-19.

La Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud ha emitido las siguientes Instrucciones:

PRIMERA.- Transitoriamente y en tanto se mantenga la situación actual derivada de la evolución del brote del COVID 19, queda suspendido el disfrute de días de vacaciones y de libre disposición que no se haya iniciado al día de la fecha, así como cualquier otro permiso o licencia que implique ausencia del centro de trabajo, por parte de todo el personal de los centros sanitarios del Servicio Aragonés de Salud, con las salvedades que se indican a continuación.

SEGUNDA.- En aquellos supuestos en que, por motivos de conciliación de la vida laboral y familiar, la Dirección del Centro o la Dirección de Atención Primaria considere ineludible la autorización del permiso, éste podrá concederse siempre que se halle garantizada la cobertura de la actividad asistencial.

TERCERA.- Asimismo, aquellos profesionales que, por los mismos motivos, deseen acogerse a medidas de flexibilización o reducción de jornada, podrán hacerlo si queda suficientemente garantizada la cobertura del servicio.

CUARTA.- Estas Instrucciones serán de aplicación desde el día de su fecha y se mantendrán en tanto no se dicten unas nuevas, afectando igualmente a los permisos, vacaciones y licencias ya autorizadas.

Descargar archivos adjuntos:
Visto 731 veces
Valora este artículo
(0 votos)