Imprimir esta página

INFORMACIÓN SOBRE LOS PROCESOS SELECTIVOS DE LA OFERTA DE CONSOLIDACIÓN DE EMPLEO.

Esta mañana hemos tenido una reunión informativa en el SALUD con la Dirección de RRHH y el Jefe de servicio de selección y provisión.

En el ámbito de FEAS,

- las siguientes especialidades solo tienen CONCURSO DE MÉRITOS: Análisis Clínicos y Bioquímica Clínica, Anatomía Patológica, Hematología, Medicina Intensiva y Urología.

- las siguientes especialidades solo tienen CONCURSO-OPOSICIÓN: Alergología, Aparato Digestivo0, Cardiología, Cirugía Plástica, Dermatología, Farmacia Hospitalaria, Microbiología, Neurología, Otorrinolaringología, Pediatría y  Psicología Clínica.

- Las siguientes especialidades tienen los dos sistemas anteriores: Anestesia, Cirugía General, Traumatología, Endocrinología, Geriatría, Medicina Interna, Nefrología, Neumología, Obstetricia y Ginecología. Oftalmología, Oncología Médica, Psiquiatría, Radiodiagnóstico, Admisión y documentación y Urgencia Hospitalaria.

Los traslados se convocan ahora, finales de mayo y se resolverán haciendo coincidir las tomas de posesión con la resolución de los procesos de estabilización y la finalización de los residentes de último año para mayo de 2024.

En todas las especialidades en las que se convoca proceso de estabilización el SALUD tiene la voluntad de convocar también las plazas de las ofertas de empleo ordinarias: 20, 21, 22 y 23 de tal manera que el Tribunal sea el mismo y el examen de la oposición sea el mismo, aunque después se aplique a una oferta un baremo ( el de consolidación) y a la oferta "ordinaria" el baremo del SALUD

En el ámbito de Atención Primaria

- Farmacéuticos de AP solo tiene fase de concurso de méritos.

- El resto tiene CONCURSO Y CONCURSO OPOSICIÓN: Médico de Familia de Atención Primaria, Pediatra de Atención Primaria y Médico de Urgencias en AP.

En el caso de Médicos de Urgencias y Emergencias, la toma de posesión de la OPE ordinaria se hará ahora, finales de mayo y se convocará un traslado en junio.

En el caso de Médicos de EAP y Pediatras, la toma de posesión es ahora en mayo y se está valorando le fecha de convocatoria del siguiente traslado.

Visto 1869 veces
Valora este artículo
(1 Voto)