Imprimir esta página

Información sobre la actualización de bolsa de Médico de Urgencia Hospitalaria

Les comunicamos que se han publicado en la Web del Servicio Aragonés de Salud las listas provisionales con los admitidos y excluidos y con la valoración de los especialistas inscritos en la convocatoria de 18 de diciembre de 2017 para la provisión de plazas temporales de Médicos de Urgencias Hospitalarias en el Servicio Aragonés de Salud.

En estas listas figuran los médicos de urgencias hospitalarias que se han inscrito en la bolsa hasta el 1 de octubre de 2018, con la valoración de sus méritos hasta esa misma fecha, así como los residentes que terminan su formación durante este año 2019.

Les informamos también que la Comisión de seguimiento del Pacto de la Mesa Sectorial de Sanidad en materia de unificación de baremos en los procesos de selección y provisión de plazas de personal estatutario para los centros sanitarios del Servicio Aragonés de Salud, en su reunión del pasado día 19 de febrero de 2019 acordó que la valoración de los servicios prestados en centros de dificil cobertura  debía hacerse exclusivamente desde el momento en el que se publicó en el Boletín Oficial de Aragón (11 de agosto de 2017) el Acuerdo por el que se reconocía este incremento del baremo. Por esta razón es posible que a algunos solicitantes que ya estaban baremados en la fecha en la que se acordó el nuevo criterio se les haya reconocido menos puntuación en el apartado 3.-Otras actividades.

Los interesados pueden solicitar que se les remita por correo electrónico la hoja de excel con la valoración de sus méritos. Para ello deben dirigir un correo electrónico (a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) señalando además en el asunto del mensaje su nombre, DNI y la especialidad.

En el caso de disconformidad con la valoración provisional publicada pueden formular sus alegaciones por escrito por Registro dirigidas al Gerente del Servicio Aragonés de Salud (Servicio de Selección y Provisión) en la Plaza de la Convivencia nº 2 de Zaragoza, en el plazo de 7 días naturales.

  • · No hay un modelo específico para las alegaciones; en ellas hay que especificar, además de las causas de esas alegaciones, el nombre del interesado y la especialidad.
  • · La estimación o no de estas alegaciones se determinará en las listas definitivas.

Rogamos que todas las comunicaciones con el Servicio de Selección y Provisión relativas a estas publicaciones se realicen preferentemente por correo electrónico.

Visto 843 veces
Valora este artículo
(0 votos)