Imprimir esta página

INCORPORACIÓN DE LOS RESIDENTES QUE FINALIZAN ESTE AÑO A LAS LISTAS TEMPORALES.

Acabamos de recibir la siguiente información del Gerente del Servicio Aragonés de Salud, se dirige a los residentes que concluyen este año su periodo de formación, también os anexamos el archivo adjunto.

 

Estimado compañero:

En los próximos meses finalizará tu formación sanitaria especializada a la que has dedicado tanto trabajo y estudio. Quiero, en primer lugar, felicitarte porque todo el esfuerzo realizado va a tener como consecuencia la obtención del título de facultativo especialista, un hito muy relevante que marcará tu carrera profesional sanitaria.

El Departamento de Sanidad y el Servicio Aragonés de Salud mantienen un firme compromiso con esta formación reglada que permite a los futuros especialistas como tú alcanzar unos elevados niveles de excelencia en el manejo de conocimiento, técnicas y tecnologías destinadas a proporcionar la mejor asistencia sanitaria a nuestros pacientes.

Conscientes de este hecho, y del formidable capital humano que todos vosotros conformáis, el Servicio Aragonés de Salud, institución en la que os habéis formado, quiere seguir contando con vosotros en la transcendental tarea de atender la salud de los aragoneses. Queremos haceros partícipes de la oferta laboral que actualmente existe en nuestra Comunidad Autónoma y manifestaros nuestra enorme satisfacción en el caso de que decidierais trabajar con nosotros.

Por esta razón, con el soporte del pacto de la Mesa Sectorial de Sanidad en materia de incentivos para los profesionales sanitarios en centros del Servicio Aragonés de Salud de difícil cobertura, está previsto que el personal en formación MIR, FIR, PIR, QIR, podrá incorporarse a las listas centralizadas tres meses antes de la finalización de su formación con el objetivo de que estéis inscritos en la fecha en que finalicéis vuestra residencia para que podáis optar a los contratos que, una vez inscritos, puedan ofertarse.

Para ello, deberéis realizar la inscripción en las listas centralizadas siguiendo las indicaciones contenidas en el documento adjunto.

Estamos a vuestra disposición para las dudas que podáis tener en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Os reitero mi felicitación y mi agradecimiento por vuestra atención.

José María Arnal Alonso

Gerente del Servicio Aragonés de Salud

P.S. La convocatoria está abierta en el Portal de Recursos Humanos del SALUD- https://empleo.salud.aragon.es
 
Descargar archivos adjuntos:
Visto 661 veces
Valora este artículo
(0 votos)