ENCUESTA GESTIÓN COVID-19

Queridos compañeros, iniciamos hoy una serie de encuestas y necesitamos vuestra participación. Parece ser que el Gobierno de España y el Gobierno de Aragón ya va pensando en la desescalada, nosotros, los médicos también nos tenemos que preparar para la desescalada, pero ya se lo manifestamos al Sr. Lambán en su día, no hace mucho, ¿cómo voy a olvidarme? y añado ahora, ¿cómo vamos a olvidarnos?.

Porque no vamos a olvidar, aprovecho unas reflexiones de una compañera del Hospital Universitario Miguel Servet...a menudo nos pasa que somos muy de quejarnos en el momento, nos echamos las manos a la cabeza y ponemos el grito en el cielo y eso no sirve para nada. Empiezo con este escrito ahora, en época de confinamiento  PARA NO OLVIDAR...

Y de eso se trata, de que vayamos sumando respuestas, para no olvidar....no olvidemos,....NO PODEMOS NI DEBEMOS OLVIDARNOS, ¿cómo vamos a olvidarnos?

por favor, necesitamos tus respuestas, RELLENA ESTA ENCUESTA

Visto 538 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Contacto CESMAragón

C/ Madre Vedruna, nº10, 5º Dcha.

50.008 de Zaragoza

+34 976 23 93 71

+34 976 23 93 72

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.