Imprimir esta página

ELECCIONES A COMITÉ EJECUTIVO DE CESMARAGON 2022

Como cada 4 años desde la fundación del Sindicato, de nuevo  se cumplió el mandato estatutario de convocar las elecciones al Comité Ejecutivo el pasado mes de octubre. Solo se ha presentado una candidatura de consenso y de continuidad encabezada por Juan José Alcañiz Sancho, FEA de obstetricia y ginecología del HUMS con Mercedes Ortín Ferrer , Medico Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, Gerencia 061 Aragón, como Secretaria General.

Agradecer la confianza de nuestros compañeros, jamás desde que se fundó nuestro Sindicato ha habido que hacer Elecciones, siempre hemos conseguido presentar una candidatura de consenso, en este caso os la adjuntamos como  archivo adjunto. Según el calendario electoral el proceso concluiría el día 9 de noviembre, pero como solo se ha presentado esta candidatura no hace falta realizar las elecciones según marcan los Estatutos y fue proclamada con fecha de 27 de octubre.

Gracias, seguiremos avanzando, le guste o no le guste  a algún "pseudoperiodista" de algún blog que está "obsesionado" con difamarnos, sobre todo a la Secretaria General de nuestra organización, sería muy importante que manifestase de frente los motivos por los que está haciendo esta campaña de "desprestigio", vergüenza le tendría que dar. Le conocemos perfectamente, detrás de ese nombre de Elisendro Ladrón de Guevara solo puede estar una persona "ociosa" y "oscura" que responde a unas iniciales muy concretas, y ya sabíamos que iba actuar así desde que no consiguió lo que quería de nuestro Sindicato, ya lo explicará en uno de sus posts algún día de estos y si no ya lo explicaremos nosotros. Que siga difamando.....

Os adjuntamos nuestra candidatura como archivo, y reiteramos nuestro agradecimiento por vuestra confianza.

 

Descargar archivos adjuntos:
Visto 465 veces
Valora este artículo
(0 votos)