El T. Supremo ratifica la nulidad del Decreto de Sectores. Destacado

Por Sentencia de la Sala Tercera del Tribunal Supremo de fecha 09 de febrero de 2.010, se ha decretado la inadmisión del recurso de casación que interpuso la DGA contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Aragón declarando la nulidad del Decreto 41/2005, de 22 de Febrero, del Gobierno de Aragón, por el que se regulaba el Sector Sanitario.

 

Este era el último trámite jurídico que faltaba para ratificar la nulidad de dicha norma, sobre la que se ya había pronunciado el TSJA, tras el recurso que interpuso CESMARAGON. Esta sentencia es firme y contra ella no cabe recurso alguno, por lo que, desde esta fecha, el Decreto en cuestión es nulo de pleno derecho.

Esperamos que sirva para que el Gobierno de Aragón aprenda de los errores cometidos y deshaga la enorme confusión, además de la ilegalidad, que ha supuesto la distribución geográfica de los sectores sanitarios  
 

Visto 2192 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Contacto CESMAragón

C/ Madre Vedruna, nº10, 5º Dcha.

50.008 de Zaragoza

+34 976 23 93 71

+34 976 23 93 72

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.