El sindicato limita la actividad presencial de la sede

Desde este lunes 16 de marzo y hasta el próximo día 30, que se reevaluará la situación, el sindicato restringe la actividad presencial, suspendiéndose las citas de las asesorías sindical y jurídica. La sede de Madre Vedruna permanecerá cerrada al público.

Están disponibles para comunicación ineludible el correo electrónico del sindicato Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el teléfono móvil (y WhatsApp) +34 693 55 53 67.

CESMAragón se suma así a las medidas de contención propuestas desde nuestras Administraciones Públicas y hace un llamamiento a todos nuestros afiliados y simpatizantes para que, entre todos, podamos frenar el avance de esta enfermedad. Como sanitarios, estamos doblemente obligados y debemos dar ejemplo.

Igualmente hemos pedido a nuestra Consejería que se suspenda toda actividad asistencial que no sea urgente o prioritaria. La actividad asistencial se debe reservar para el coronaviruas. El personal sanitario no imprescindible debe permanecer en sus domicilios, dispuesto para actuar en caso de necesidad. Se espera un aumento muy importante de casos de infección por coronavirus en las próximas semanas y hay que evitar el colapso del sistema por falta de recursos.

Visto 102 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Contacto CESMAragón

C/ Madre Vedruna, nº10, 5º Dcha.

50.008 de Zaragoza

+34 976 23 93 71

+34 976 23 93 72

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.