Imprimir esta página

El plazo para solicitar el nivel IV de Carrera Profesional se prorroga durante el año 2010 Destacado

En la reunión celebrada hoy entre Salud y los Sindicatos de la M. S. de Sanidad, se ha acordado la prórroga del plazo de solicitud del nivel IV de CP de licenciados y diplomados; dicho plazo no se concreta puesto que falta publicar la Ley de Presupuestos (B.O.A. 31/12/09), pero os podemos adelantar que será, como mínimo, durante todo el primer trimestre y posiblemente abarque todo el año 2010. Igualmente pretendemos que esa ampliación de plazo afecte también al cómputo de la antigüedad para solicitar el nivel IV. La web de Salud ya recoge esta prórroga, así como la próxima reunión de la Comisión de seguimiento, donde quedarán determinadas todas las circunstancias y los méritos que deban acompañar a la solicitud.

Sintetizando, a los que tienen que solicitar el nivel IV, esperar a la resolución, instrucciones y plazos prorrogados; los que cambien de nivel, (del I al II, del II al III) dentro de la aplicación transitoria de CP, no tienen que hacer nada: Salud lo aplicará de oficio a partir del próximo 1 de enero. Y los que cumplen requisitos después del 1/1/10, es decir, que inician la CP en la vía ordinaria, tienen hasta el 1/7/10 para hacer la solicitud y aportar los méritos.

ANUNCIO de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud

Conforme a lo acordado en la reunión mantenida en el día de hoy con las Organizaciones Sindicales presentes en la Mesa Sectorial de Sanidad, queda PRORROGADO el plazo previsto para la presentación de solicitudes para el reconocimiento del nivel Cuatro de carrera profesional para Licenciados y Diplomados Sanitarios al objeto de adecuar las Instrucciones que regulen el procedimiento para el acceso a dicho nivel a la Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Aragón para el año 2010, cuya publicación está prevista en el BOA de 31 de diciembre de 2009. A tal efecto, se ha convocado, para el día 12 de enero de 2010, reunión de las Comisiones de Seguimiento y Garantías de los Acuerdos suscritos por el Servicio Aragonés de Salud y los Sindicatos integrantes de la Mesa Sectorial de Sanidad en materia de carrera profesional.

Visto 1807 veces
Valora este artículo
(0 votos)